Wild West: New Frontier

19.0

Construye y cuida tu propia granja

3.7

3

2.6k

Puntúa esta App

Wild West: New Frontier es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que construir su propia granja, partiendo prácticamente desde cero. Al principio tan solo tendremos unas cuantas parcelas de tierra fértil, pero poco a poco podremos ir aumentando nuestras propiedades.

El sistema de juego de Wild West: New Frontier es muy similar al de Farmville y otros títulos similares. Es decir, necesitaremos dinero y recursos para ir construyendo nuevos edificios en nuestra granja, y a su vez podremos ir ganando estos recursos a medida que vayamos construyendo nuevos edificios. De la misma forma, podremos ir subiendo de nivel a medida que cumplamos objetivos, lo que nos permitirá desbloquear el acceso a nuevos cultivos y edificios.

En Wild West: New Frontier podremos cultivar más de una docena de frutas y verduras distintas y tener más de una decena de animales diferentes en nuestra granja, incluyendo vacas, gallinas, cerdos, cabras, ovejas, etcétera. Eso sí, necesitaremos ir subiendo de nivel para desbloquear a todos los animales.

Wild West: New Frontier es un juego de estrategia que, si bien no aporta nada especialmente novedoso, sí que cuenta con un apartado visual precioso y un montón de contenido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X